NOMBRES DE DOMINIO

Busque un nombre para su sitio web.

Su dominio ayuda a las personas a encontrarle en Internet y causa una primera impresión. Encuentre uno que le represente perfectamente.

Por favor ingrese su nombre de dominio Please verify that you are not a robot.

Search results for

Loading results

Domain Names

La terminación .com es solo el principio.

Existen muchas opciones de dominio.

Aquí están algunas de las más buscadas.

null

$9.98 /año

null

$13.50 /año

null

$41.00 /año

null

$18.00 /año

Preguntas frecuentes

¿Que es un nombre de dominio?

Un nombre de dominio es la dirección de su sitio web en Internet. La dirección IP es una cadena única de números y otros caracteres que se utiliza a través de Internet para acceder a sitios web desde cualquier dispositivo o ubicación. Piense en un dominio como un número de contacto en su teléfono. En lugar de digitar una serie de números complicados (dirección IP) en un explorador, puede digitar un nombre de dominio. Un nombre de dominio puede ser seguido por muchos TLD únicos, lo que le da la oportunidad de destacar en línea.

¿Tienen promociones/descuentos de dominios?

Sí, puede beneficiarse de grandes ahorros en nuestra gama de productos, desde dominios hasta paquetes de alojamiento. Eche un vistazo a nuestras tablas de precios para conocer las últimas promociones.

¿Tengo que renovar mi dominio despues de una transferencia?

Cuando transfiere su dominio, el tiempo restante que le quedaba con su antiguo registrador se incluye automáticamente, y el tiempo para el que se registra con Gualotec se agrega adicionalmente a este.

¿Por qué tengo que pagar por la renovación del dominio después de registrarlo?

En el momento del registro del dominio, usted decide el número de años que desea registrarlo. Una vez que este tiempo haya terminado, se cobrará una tarifa de renovación. Si no renueva su dominio a tiempo, es posible que se le cobre una tarifa o, peor aún, que pierda su dominio. Aquí en Gualotec ofrecemos renovación automática para ayudarle a mantenerse al día con sus pagos.

¿Puedo renovar un dominio caducado? ¿Cuánto cuesta?

Solo puede ‘renovar’ dominios que siguen activos, pero puede ‘reactivar’ un dominio caducado por exactamente el mismo precio que una renovación. Los costos de renovación se pueden encontrar en su cuenta de Gualotec, y el precio dependerá del tipo de dominio comprado.

¿Cuál es un precio normal o razonable para un dominio web?

Como hay cientos de dominios diferentes disponibles, desde .com hasta .club, los precios pueden variar enormemente. El precio estándar de los dominios tradicionales de nivel superior (TLD) como .net y .org puede oscilar entre $6 y $15, mientras que los TLD más nuevos como .site y .club pueden oscilar entre $10 y $25. Obténga más información sobre el costo de los nombres de dominio y cómo comprar un nombre de dominio en nuestras tablas de precios de cada producto.

Avisos:

  • Gualotec brinda un nombre de dominio gratis (durante el primer año) por la compra de un plan de alojamiento de 12, 24 o 36 meses, aplicable únicamente para dominios .com, .net, .org.
  • La oferta de certificados SSL gratis aplica para el primer año de registro de su dominio elegible. Los certificados SSL se renuevan con la tarifa regular después de este periodo.
  • Tenga en cuenta que los nombres de dominio premium no son elegibles para la promoción y los precios pueden diferir de los que se muestran.
  • Todos los precios en este sitio son en dólares estadounidenses (USD).
  • Revise nuestra Garantía de Devolución de Dinero para más detalles.