Ancho de Banda Explicado

El ancho de banda es la cantidad de datos que se puede transferir/transmitir a través de canales de comunicación (red) en un período de tiempo especificado. Cada vez que un visitante accede a un sitio web y ve el contenido, se utiliza el ancho de banda. Depende en gran medida del tráfico, pero estas son dos nociones diferentes. Si bien el tráfico es la cantidad real de los visitantes, el ancho de banda es el resumen de los datos intercambiados con el servidor debido a las acciones de los usuarios del sitio web. Por lo tanto, el ancho de banda se utiliza cuando los visitantes navegan por el sitio web. El contenido de cada página cargada en el navegador consume una cierta cantidad de ancho de banda.

 

 

Cuanto mayor sea el ancho de banda asignado a la cuenta, más tráfico permite. Al mismo tiempo, la cantidad de visitantes y la forma activa en que están utilizando el sitio web difiere durante el día, y dependiendo de la semana laboral y los fines de semana o de algunos eventos especiales.

Es por eso que ofrecemos un sistema flexible de ancho de banda sin medida con nuestros planes compartidos, que se ajustan a los recursos reales utilizados en el momento exacto.

Cuando el alojamiento es necesario para un sitio web absolutamente nuevo, no hay otra manera de averiguar el ancho de banda necesario mas que probarlo en vivo. Esto significa que una vez que el sitio web se lanza, se hace posible recopilar estadísticas del uso de los recursos, incluido el ancho de banda y actualizar fácilmente el plan si es necesario. Ningún cálculo en teoría funcionará en el caso de un sitio web que aún no se ha creado, ya que las ideas y los planes difieren mucho de los resultados reales en línea. El uso del ancho de banda no permanece igual para un sitio web en línea. Cambiar el tema y el diseño, agregar páginas adicionales, cargar contenido más visible y llegar a ser popular entre los visitantes, influyen en la cantidad de ancho de banda necesario.

Por lo tanto, la situación en la que los recursos que antes se ajustaban perfectamente son insuficientes es normal. Nuestro equipo de soporte estará encantado de ayudarle a estimar si su cuenta ya requiere una actualización debido a esto.

  • sin medida, alojamiento web, ancho de banda
  • 1 Usuarios han Encontrado Esto Útil
¿Fue útil la respuesta?