CERTIFICADOS DE SEGURIDAD

Los certificados SSL no son opcionales

Mantenga la información personal, las transacciones de comercio electrónico y otros datos confidenciales protegidos con conexiones cifradas.

Proteja a sus usuarios en linea con seguridad SSL.

RapidSSL

$9.95/año

Características

Ideal para sitios personales

Validación de dominio

Un único dominio

Cifrado (hasta 256-bit)

24/7 Soporte Técnico

EssentialSSL

$10.95/año

Características

Ideal para sitios personales

Validación de dominio

Un único dominio

Cifrado (hasta 256-bit)

24/7 Soporte técnico

InstantSSL

$31.86/año

Características

Ideal para negocios

Validación de organización

Un único dominio

Cifrado (hasta 256-bit)

24/7 Soporte Técnico

¿Que es un certificado SSL?

Un certificado SSL actúa como una verificación tercera de la seguridad de un sitio web. Este verifica la fuerza del encriptado SSL (Secure Socket Layer) utilizado cuando un usuario se conecta al sitio, y conecta este encriptado con la organización o el individuo que es dueño y mantiene el sitio web. La certificación y validación SSL son piezas necesarias de la seguridad web para cualquier negocio que recopila información de sus usuarios.

Diferentes certificados SSL proporcionan diferentes niveles de seguridad, dependiendo del nivel de protección y las características de seguridad que su sitio web y sus usuarios necesitan. Es posible que esté familiarizado con elementos visuales como Sellos de Sitio, el protocolo de HTTPS:// que aparece en la URL, pero hay funciones menos visibles que ayudan a proteger su sitio web y visitantes.

Independientemente del nivel de seguridad que elija, los usuarios reconocerán que su sitio es seguro y eso conduce a una mayor confianza en su marca en la web.

Preguntas frecuentes

¿Como activo un certificado SSL?

Una vez que ha comprado el certificado SSL, el siguiente paso es tener un código CSR generado en el servidor donde se hospeda su sitio web. Necesitará tener una dirección IP dedicada o la tecnología SNI activa en cualquier servidor compartido. El uso de un proveedor de alojamiento que admita certificados SSL de terceros también es importante, pero si es un cliente de Gualotec, este requisito ya se ha cumplido. Lea instrucciones más detalladas de como activar su certificado SSL.

¿Cómo puedo volver a emitir mi certificado SSL?

Cuando cambie su proveedor de alojamiento web, o crea que los datos CSR/RSA se han visto comprometidos, o cuando reemplace los nombres de dominio para los que se emitió el SSL, debe volver a emitir su certificado de cifrado SSL. Para comenzar el proceso, debe generar un nuevo par CSR/RSA y guardar su RSA para una instalación posterior. Esto generalmente puede ser completado por el usuario, pero su proveedor de alojamiento puede ser capaz de ayudar. En Gualotec, no hay ningún costo para volver a emitir su certificado SSL.

¿Cómo renuevo un certificado SSL?

Cuando compra un certificado SSL, la entidad certificadora codifica una fecha de caducidad y no se puede cambiar. A partir de 30 días antes de la expiración, pero antes de la fecha de caducidad real, debe completar el proceso de renovación. Al utilizar Gualotec como su proveedor SSL, nos ponemos en contacto con usted por correo electrónico durante el periodo de renovación para recordarle que debe tomar medidas. El proceso es fácil y solo requiere cuatro pasos. Obtenga más información sobre el proceso de renovación de SSL.

Avisos:

  • Gualotec brinda un nombre de dominio gratis (durante el primer año) por la compra de un plan de alojamiento de 12, 24 o 36 meses, aplicable únicamente para dominios .com, .net, .org.
  • La oferta de certificados SSL gratis aplica para el primer año de registro de su dominio elegible. Los certificados SSL se renuevan con la tarifa regular después de este periodo.
  • Tenga en cuenta que los nombres de dominio premium no son elegibles para la promoción y los precios pueden diferir de los que se muestran.
  • Todos los precios en este sitio son en dólares estadounidenses (USD).
  • Revise nuestra Garantía de Devolución de Dinero para más detalles.