Certificado EssentialSSL de Comodo

Si tiene un negocio pequeño o mediano en línea, EssentialSSL es una solución SSL perfecta. Con un certificado EssentialSSL, obtiene re-emisiones ilimitadas, soporte para navegadores móviles y un sello de sitio Comodo gratuito. El Sello de Sitio Comodo es invaluable para los negocios que necesitan que sus clientes entiendan lo confiables que son, ya que Comodo ha sido un actor importante en la seguridad web durante más de veinte años. Además, puede ayudar al rendimiento de su sitio en los motores de búsqueda, ya que la seguridad del usuario es ahora un factor de clasificación en sus algoritmos.

  • Ideal para sitios web personales o medios sociales
  • Validación de Dominio
  • Un Único Dominio
  • Encriptado (hasta 256-bit)

En la mayoría de los casos, el certificado puede ser emitido en 15 minutos o menos.

Popular

$19.85/año

precio normal $20.88

Adquirir ahora

Requisitos:

Para que el proceso de emisión de certificados sea más rápido, debe asegurarse de que tiene información de contacto Whois correcta para su dominio. También debe tener una CSR generada en su servidor web para su nombre de dominio.

Avisos:

  • Los certificados SSL deben estar instalados en el servidor web. Por lo tanto, el soporte de instalación SSL de extremo a extremo es posible solo en casos donde el nombre de dominio se hospeda con Gualotec. Si el dominio está alojado con cualquier otro proveedor, póngase en contacto con su equipo de soporte para obtener ayuda con la generación de CSR y la instalación SSL.
  • La entidad certificadora puede marcar pedidos seleccionados para un procedimiento adicional de ‘validación de marca’. Esta es una medida de seguridad necesaria. Si el pedido se marca para la validación adicional, la emisión del SSL se retrasará durante un período de tiempo que la entidad de certificación considere necesaria.
  • Para darle el mejor precio y cumplir con los estándares de seguridad, un SSL de 2, 3, 4 y 5 años, debe ser re-emitido anualmente de forma gratuita para evitar la interrupción del servicio.