Certificado PositiveSSL de Comodo

PositiveSSL es uno de los certificados SSL más populares en el mercado, y por una buena razón. Este certificado económico y sin complicaciones es una solución de certificado SSL de nivel básico ideal para blogs, páginas personales y otros sitios web que no realizan transacciones con grandes cantidades de información de usuario. Al igual que todas las soluciones SSL de bajo costo de Gualotec, PositiveSSL lleva cifrado, validación y confiabilidad a su sitio.

  • Ideal para sitios web personales o medios sociales
  • Validación de Dominio
  • Un Único Dominio
  • Encriptado (hasta 256-bit)

En la mayoría de los casos, el certificado puede ser emitido en 15 minutos o menos.

Popular

$8.50/año

precio normal $10.00

Adquirir ahora

Requisitos:

Para que el proceso de emisión de certificados sea más rápido, debe asegurarse de que tiene información de contacto Whois correcta para su dominio. También debe tener una CSR generada en su servidor web para su nombre de dominio.

Avisos:

  • Los certificados SSL deben estar instalados en el servidor web. Por lo tanto, el soporte de instalación SSL de extremo a extremo es posible solo en casos donde el nombre de dominio se hospeda con Gualotec. Si el dominio está alojado con cualquier otro proveedor, póngase en contacto con su equipo de soporte para obtener ayuda con la generación de CSR y la instalación SSL.
  • La entidad certificadora puede marcar pedidos seleccionados para un procedimiento adicional de ‘validación de marca’. Esta es una medida de seguridad necesaria. Si el pedido se marca para la validación adicional, la emisión del SSL se retrasará durante un período de tiempo que la entidad de certificación considere necesaria.
  • Para darle el mejor precio y cumplir con los estándares de seguridad, un SSL de 2, 3, 4 y 5 años, debe ser re-emitido anualmente de forma gratuita para evitar la interrupción del servicio.