Política Anti-Spam. No toleramos la transmisión de spam. Monitoreamos todo el tráfico hacia y desde nuestros servidores web para ver las indicaciones de spam y mantenemos un equipo de denuncias por abuso de spam para registrar denuncias de este tipo. Los clientes sospechosos de estar utilizando Nuestros productos y servicios con el fin de enviar spam son investigados completamente. Si determinamos que hay un problema con el spam, tomaremos las medidas adecuadas para resolver la situación.

Definimos el spam como el envío de correo electrónico comercial no solicitado (UCE), correo electrónico masivo no solicitado (UBE) o facsímiles no solicitados (Fax), que es correo electrónico o facsímil enviado a los destinatarios como un anuncio o de otro modo, sin obtener primero el consentimiento previo confirmado para recibir estas comunicaciones. Esto puede incluir, pero no se limita a, lo siguiente:

  • Mensajes de Correo Electrónico.
  • Publicaciones de grupo de noticias.
  • Mensajes del sistema de Windows.
  • Mensajes emergentes (también conocido como mensajes ‘adware’ o ‘spyware’).
  • Mensajes instantáneos (usando AOL, MSN, Yahoo u otros programas de mensajería instantánea).
  • Anuncios en salas de chat en línea.
  • Publicaciones Guestbook o de foros de sitio web.
  • Solicitudes de facsímil.
  • Mensajes de Texto/SMS.

No permitiremos que Nuestros servidores y servicios se utilicen para los fines descritos anteriormente. Para utilizar Nuestros productos y servicios, no solo debe cumplir con todas las leyes y regulaciones aplicables, que incluyen la Can-Spam Act of 2003 and the Telephone Consumer Protection Act, sino que también debe cumplir con esta Política Anti-Spam.

Si determinamos que los servicios en cuestión se están utilizando en asociación con el spam, redirigiremos, suspenderemos o cancelaremos cualquier alojamiento web, registro de dominio, buzón de correo electrónico u otros servicios aplicables durante un período que Gualotec considere apropiado. El registrante o cliente deberá responder por correo electrónico a Nosotros indicando que dejará de enviar spam y/o que ha enviado spam en su nombre. Es posible que solicitemos que se pague una tarifa de reactivación no reembolsable antes de que se reactive el sitio, los buzones de correo electrónico y/o los Servicios. En el caso de que determinemos que el abuso no se ha detenido después de que los Servicios hayan sido restaurados por primera vez, podemos terminar todos y cada uno de los Servicios asociados con el nombre de dominio en cuestión y, si lo hacemos, no habrá ningún reembolso disponible para Usted.

Animamos a todos los clientes y destinatarios del correo electrónico generado desde nuestros productos y servicios, a informar sobre sospechas de spam. El presunto abuso puede ser reportado por correo electrónico a nuestro equipo de quejas sobre abuso de spam al correo: admin@gualotec.com

Recursos legales, Daños Liquidados. Usted acepta que podemos cancelar inmediatamente cualquier Cuenta que creamos, a nuestra entera y absoluta discreción, está transmitiendo o está relacionada con cualquier spam u otro correo electrónico masivo no solicitado. Además, si los daños reales no se pueden calcular razonablemente, Usted acepta pagarnos daños liquidados por la cantidad de $500 o $1.00 por cada pieza de spam o correo electrónico masivo no solicitado transmitido desde o conectado de otra manera con Su Cuenta, cualquiera de los montos que sea mayor.

Principal Causa de Spam

La mayoría del spam de correo electrónico proviene de sitios web que han sido comprometidos por un atacante. La mayoría de estos incidentes provienen de la ejecución de software de WordPress desactualizados, incluyendo complementos y/o temas desactualizados. Es responsabilidad del cliente actualizar y parchear activamente las aplicaciones de software de terceros a medida que son puestas a disposición. Si no lo hace, puede llevar a un sitio web comprometido.

Contraseñas Seguras

El spam que no se origina en sitios web comprometidos a menudo se debe a que los usuarios tienen el cPanel, correo electrónico y otras contraseñas débiles/no seguras. Todas las contraseñas utilizadas deben generarse utilizando el generador de contraseñas dentro de cPanel. Es responsabilidad del registrante o cliente garantizar que todas las contraseñas utilizadas en todos los servicios sean sólidas y se actualicen regularmente.

 

 

Última revisión: Septiembre 26, 2020